lunes, 10 de marzo de 2014

CLASE GRADO SEXTO SEMANA SEIS



¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE SCANDISK?


Desde hace varios años, los sistemas operativos Windows han incluido un programa llamado "Scandisk", que le permite escanear su ordenador en busca de virus y desfragmentar el disco duro. Con el lanzamiento de Windows 7, ScanDisk se ha cambiado a "Comprobar disco." A pesar de que tiene un nombre diferente, la comprobación de disco realiza la misma función como Scandisk. La realización de una comprobación de disco, es fácil y se puede completar en cuestión de minutos.
Instrucciones
1.     Encienda el ordenador y haga clic en "Inicio".
2.     Haga clic en "PC". Busque el disco duro donde quiere llevar a cabo una comprobación de disco, normalmente será la unidad "C:"
3.     Haga clic con el botón derecho de su ratón en el disco duro o unidad que sea hacer "Scandisk". Usted verá un menú desplegable. Seleccione "Propiedades".
4.     Seleccione la opción "Herramientas" de la ventana de propiedades. Busque la sección "Comprobación de errores" dentro de la ventana de herramientas.
5.     Seleccione "Buscar ahora". Esto le indicará una advertencia de seguridad. Haga clic en "Aceptar" en la advertencia de seguridad.
6.     Haga clic en "Reparar automáticamente los errores del sistema de archivos" en la comprobación de disco. El programa de comprobación de disco ahora realizara un análisis en el equipo.
7.     Si deseas leer más artículos parecidos a cómo realizar un Scandisk, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Quitar y solucionar problemas de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario