domingo, 23 de febrero de 2014

clase numero 4 grado 5

Para grabar audio con la grabadora de sonidos

  1. Asegúrese de que tiene un dispositivo de entrada de audio conectado al equipo como, por ejemplo, un micrófono.
  2. Para abrir Grabadora de sonidos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Grabadora de sonidos y, a continuación, en la lista de resultados haga clic en Grabadora de sonidos.
  3. Haga clic en Iniciar grabación.
  4. Para detener la grabación de audio, haga clic en Detener grabación.
  5. (Opcional) Si desea seguir grabando audio, haga clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Guardar como y, después, haga clic en Reanudar grabación. Siga grabando el sonido y, a continuación, haga clic en Detener grabación.
  6. Haga clic en el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para el sonido grabado y, a continuación, haga clic en Guardar para guardar el sonido grabado en un archivo de audio.
Para obtener información acerca de cómo grabar audio de diferentes dispositivos y solucionar problemas comunes de grabación de audio, consulte 



Reproductor de Windows Media 12

Diseñado por amantes de multimedia para amantes de multimedia. El Reproductor de Windows Media, que está incluido en Windows 7 y Windows 8.1 , es capaz de reproducir más música y videos que nunca, incluyendo Flip Video y canciones no protegidas de tu biblioteca de iTunes. Organiza tu colección de contenido multimedia digital, sincroniza archivos multimedia digitales con un dispositivo portátil y compra en línea contenido multimedia digital y haz otras muchas cosas más con el Reproductor de Windows Media 12.

Modos de reproducción simplificados

El modo Reproducción en curso es un estudio en minimalismo: muestra solo los controles que necesitas para que nada se interponga entre tú y tu música o videos. Una nueva vista en miniatura de la barra de tareas (con controles de reproducción) hace que la vista previa sea más sencilla y divertida.

Reproduce más contenido multimedia, en más lugares

El Reproductor de Windows Media 12 cuenta con soporte integrado para muchos formatos de video y audio populares. Sincroniza música, videos y fotos o haz streaming de contenido multimedia a tus dispositivos para que puedas disfrutar de tu biblioteca en cualquier lugar, en casa o en tus desplazamientos.
Imagen del modo Reproducción en curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario