lunes, 21 de abril de 2014

clase No 12 grado 5 tema Barra de dibujo II periodo

¿Qué ha sucedido con la barra de herramientas Dibujo?

La barra de herramientas Dibujo no está disponible en la mayoría de los programas de 2007 Microsoft Office System.Barra de herramientas Dibujo
La cinta de opciones, que es un componente de la Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, reemplaza la barra de herramientas Dibujo así como otras barras de herramientas y menús en algunos programas de Versión de Office 2007.
La cinta de opciones se ha diseñado para que ayude a buscar rápidamente los comandos necesarios para llevar a cabo una tarea. Los comandos están organizados en grupos locales bajo fichas, como el grupo Portapapeles en la ficha Inicio. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad, como escribir o diseñar una página. Para lograr una mayor claridad, algunas fichas aparecen únicamente cuando son necesarias. Por ejemplo, la ficha Herramientas de dibujo aparece únicamente cuando se selecciona una forma, una línea u otro objeto de dibujo.Para obtener más información sobre la cinta de opciones, vea Usar la cinta de opciones.
 Nota   Si no ve la ficha Herramientas de dibujo, asegúrese de que ha seleccionado una forma, una línea o un objeto de dibujo.
Herramientas de dibujo, ficha Formato
En los programas de la Versión de Office 2007, para realizar las tareas que solía realizar desde la barra de herramientas Dibujo (como insertar una forma, dibujar una línea y agregar una imagen, imágenes prediseñadas, gráficos SmartArt o WordArt), puede hacer clic en una opción del grupo Ilustraciones o del grupo Texto en la ficha Insertar.
Cinta de opciones del grupo Ilustraciones
El grupo Ilustraciones tal y como aparece en Microsoft Office PowerPoint 2007 y Microsoft Office Word 2007
Cinta de opciones del grupo Texto
El grupo Texto tal y como aparece en Office PowerPoint 2007
Tras insertar una forma, línea, imagen, imagen prediseñada, gráfico SmartArt o WordArt, aparecen fichas adicionales que contienen formatos y efectos que anteriormente había en la barra de herramientas Dibujo, así como nuevas características como Estilos rápidos.
Cinta de opciones del grupo Diseño de Herramientas de SmartArt
 Nota   Si no ve estas fichas, asegúrese de que ha seleccionado una forma, una línea, una imagen, una imagen prediseñada, un gráfico SmartArt o WordArt.

1 comentario: