¿QUE ES MICROSOFT PUBLISHER?
Microsoft Office Publisher 2007 está
diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas
profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede
crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y
comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en
Web.
Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación.
Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher,
las puede abrir en Office Publisher 2013 y usar las nuevas funciones.
La ventana de trabajo de Publisher
Anteriormente se explicó sobre la ventana Introducción de Publisher,
ahora, al crear una publicación o utilizar una plantilla, Publisher
muestra la ventana de trabajo, ahora conoceremos sus partes:
Barra de titulo: Muestra el titulo de la ventana de Microsoft Publisher 2010 y el nombre del archivo de publicación que está diseñando.
Barra de menús: Muestra los menús de Publisher 2010
donde se encuentran todos los comandos y herramientas disponibles para
su publicación. Publisher 2010 no presenta la cinta de opciones como lo
hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.
Barra de herramientas: Por predeterminado, Publisher
2010 muestra la Barra de herramientas Estándar, Barra de herramientas
formato, Barra de herramientas Conectar cuadros de texto y la barra de
herramientas Objetos.
Con la Barra de herramientas estándar, puedo encontrar los botones comunes, como nueva publicación, Abrir, Guardar, Zoom, etc.
Con la Barra de herramientas Formato, encontrare los botones
necesarios para aplicar tipos de Fuente, tamaños de fuente, estilos,
atributos, etc.
Con la barra de herramientas Objetos, encontrará las herramientas
necesarias para insertar una imagen, autoformas, WordArt, etc. En esta
imagen, se muestra la Barra de herramientas Objetos, de forma
horizontal, pero esta se encuentra de forma vertical, al lado izquierdo
de la ventana de publicación de Publisher 2010.
Con la Barra de herramientas Conectar cuadros de texto, encontrará
las herramientas para vincular y desplazarse por los diferentes cuadros
de texto de su publicación.
También encontrará la Barra de herramientas Tareas de Publisher, el
cual activa el panel de tareas de Publisher con diferentes opciones para
su publicación.
Panel de tareas: En los paneles de tareas, se
encuentran herramientas comunes para la publicación, la cual puede
acceder mucho más rápido, sin utilizar los menús.
Clasificador de páginas: Muestra las diferentes páginas que se han creado dentro de la publicación.
Área de trabajo: Es aquí donde se encuentra su
pagina de diseño. El área de trabajo también posee el Área de borrador,
que es el área de color plomo, es aquí, donde puede insertar algunos
objetos y después colocarlos en la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario