martes, 22 de julio de 2014

grado 7 clase 22 Herramientas para presentacion de diapositivas



PERIODO Nº 3
TEMAS
NIVEL 5 HERRAMIENTAS PARA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS

·        Crear diapositivas
·        Insertar y animar objetos
·        Hipervínculos
·        Insertar botones de acción
·        Grabar voz y sonido
·        Presentaciones portátiles
·        Evaluación

QUE ES POWERPOINT


PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.
PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculos, presentaciones y administrar correo electrónico.
Muestra de un Gráfico de organización
(Material de presentación con dibujos e imágenes)
Muestra de Presentación
(Material de presentación con texto)
Muestra de Línea de tiempo
(Material de presentación con gráficos y tablas)



Álbum de fotos
Muestra de un Álbum de fotos
Presentación con diapositivas de Feria de ciencias
Muestra de Presentación con diapositivas
 

Sugerencia: ¿por qué se llama “Office”?
Doctor Es posible que se pregunte por qué el software de hojas de cálculo y creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina). Existe un motivo histórico. Anteriormente, el software de hojas de cálculo y creación de documentos se usaba principalmente para el trabajo. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”.

Sugerencia: denominación de PowerPoint
Doctor PowerPoint generalmente se denomina “PowerPoint” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina “Microsoft PowerPoint”, “Office PowerPoint” y “Microsoft Office PowerPoint 2010”. Todas estas denominaciones representan al software de creación de documentación de PowerPoint.

Sugerencia: ¿puede usar PowerPoint para imprimir material para reuniones?
Doctor PowerPoint se usa principalmente para crear pantallas de presentaciones y proyectarlas en una pantalla a través de un proyector. Sin embargo, también se usa mucho para disponer texto y dibujos en papel de gran tamaño, como A3, porque permite disponer el texto y los dibujos con libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario